Razones clave por las que Bitcoin Hashrate acaba de alcanzar un nuevo récord histórico

Contenido

  • La espiral de muerte de la minería ha sido cancelada
  • Un rally de precios post-reducción

El hashrate de Bitcoin Profit alcanzó recientemente un nuevo máximo histórico de más de 125 EH/s, lo que significa que la red de la mayor criptodivisa del mundo es ahora la más fuerte que ha existido nunca.
Debido a este pico, se espera que la dificultad de la minería se ajuste al 9,52% el 13 de julio.

Una de las mayores piscinas mineras de Bitcoin anuncia el enlace con Three Arrows Capital

La espiral de muerte de la minería ha sido cancelada

El nuevo pico se enfrenta a la narrativa de la “espiral de la muerte minera” que fue omnipresente en el período previo al corte de suministro de mayo.

Los agoreros afirmaban que los mineros apagarían sus equipos en masa debido a la reducción del 50 por ciento de sus pagos.

Como señaló el director de desarrollo de negocios del Kraken, Dan Held, el FUD sobre la desaparición de la red de Bitcoin ha sido desacreditado una vez más.

En lugar de abandonar la red, los mineros de Bitcoin están invirtiendo activamente en ASICs más eficientes. En abril, Bitmain empezó a vender sus mineros de última generación (S19 y S19 Pro) que tienen una potencia computacional de hasta 115 TH/s.

Otra tendencia notable es la de los EE.UU. tratando de robar la corona de la minería de China, con gente como Peter Thiel respaldado por la Capa 1 con el objetivo de alcanzar el 30 por ciento del total de hachís para 2021.

La puesta en marcha de la minería de Bitcoin en Texas depende ahora de una central eléctrica virtual

Un rally de precios post-reducción

La semana pasada, U.Today informó de que el valor de energía de Bitcoin, que se utiliza para determinar el valor intrínseco de la red, también alcanzó un nuevo máximo histórico.

A esto le siguió la formación de otra señal de compra de cinta de hachís que tuvo lugar el 12 de julio.

Históricamente, Bitcoin vería una significativa apreciación del precio unos 10 meses después de sus dos mitades anteriores.

This entry was posted in Bitcoin. Bookmark the permalink.

Comments are closed.